Experiencia K-Scan de Kérastase en Centro de Belleza Luisa Zavala

Experiencia K-Scan de Kérastase.

Kérastase ha eliminado cualquier duda sobre lo que tu cabello necesita gracias a K-Scan, una innovadora herramienta basada en la inteligencia artificial y tecnología futurista. En cuestión de segundos, la cámara inteligente escanea y analiza la salud de tu cabello y cuero cabelludo para diagnosticar exactamente lo que necesitas.

En nuestro Centro de Belleza Luisa Zavala, seguimos comprometidos con ofrecerte lo más avanzado en diagnóstico y cuidado capilar. Por eso incorporamos la innovadora K-Scan de Kérastase, una herramienta de análisis digital que permite conocer en profundidad la salud del cuero cabelludo y del cabello.

Gracias a su tecnología de alta precisión, la K-Scan nos brinda una evaluación personalizada que identifica las verdaderas necesidades de tu cabello. Con esta información, nuestros especialistas diseñan un ritual de tratamiento Kérastase a medida, garantizando resultados visibles, duraderos y adaptados a ti.

Vive una experiencia exclusiva donde la ciencia, la belleza y el bienestar se unen para revelar la mejor versión de tu cabello.

¿Como Funciona K-Scan?

PORFIRINA Y CASPA
LUZ UV

PICAZÓN/SEQUEDAD DEL CUERO CABELLUDO
LUZ LED BLANCA

CUERO CABELLUDO GRASO

La porfirina es una molécula secretada por el microbioma, revelada por la luz UV. Es esencial para un cuero cabelludo saludable, ya que la caspa es causada por células de la piel que se regeneran demasiado rápido, lo que lleva a una acumulación de escamas. Este fenómeno puede ser detectado por la cámara inteligente K-Scan.

Si tienes la sensación de tener que lavarte el cabello constantemente, es probable que tu cuero cabelludo esté produciendo demasiado sebo, un fenómeno que la luz LED blanca del K-Scan puede detectar.

Si tienes la sensación de tener que lavarte el cabello constantemente, es probable que tu cuero cabelludo esté produciendo demasiado sebo, un fenómeno que la luz LED blanca del K-Scan puede detectar.

K-Scan permite a los peluqueros dar un alto nivel de análisis en profundidad en cada consulta y, a partir de ahí, tu peluquero puede recomendar cuidado en el salón y en casa. Además, con K-Scan, el consumidor puede ver resultados instantáneos del antes y el después a través de la tecnología de imágenes de la aplicación. “Con el cuidado de la piel, los consumidores necesitan esperar, en promedio, 21 días (alrededor de 3 semanas) para ver los resultados después de un tratamiento, pero con K-Scan los consumidores podrán ver los cambios positivos en su cabello y cuero cabelludo inmediatamente después de su tratamiento,” señala Aurelia Baudelaire, Directora de Experiencia del Consumidor del equipo global de Kérastase, que gestiona las innovaciones tecnológicas.

Reserva tu Hora

Pincha en el icono de whatsapp y reserva tu hora, solo atendemos con horas tomadas.

© Todos los derechos reservados, @Luisazavala.cl.